El concejal del Frente Renovador de Chivilcoy Gustavo Bruno desarrolla una campaña local para ampliar la cantidad de hogares que podrán mantener subsidiados los servicios de energía eléctrica y gas.
La Secretaría de Energía de la Nación continúa con los operativos territoriales en todo el país con el objetivo de facilitar la inscripción al registro de acceso a los subsidios de energía para continuar teniendo la ayuda del Estado.
Para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. Ingresando a www.argentina.gob.ar/subsidios el trámite demorará solo unos minutos.
“Los vecinos y vecinas que lo necesiten podrán seguir accediendo a Tarifas Justas y es primordial que los que aún no solicitaron el subsidio puedan anotarse. Es por eso que la casa del Frente Renovador de Chivilcoy va a estar abierta para que los vecinos puedan acercarse y saldar dudas” apuntó el concejal y llamó a las y los vecinos a registrarse para obtener el beneficio.
Para reforzar la inscripción al RASE, Tavo Bruno informó que en la casa del Frente Renovador de Chivilcoy, ubicada en la calle Paso 185 de Lunes a Viernes de 9 a 12hs y asi completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos. En nuestra ciudad, existen dos formas de inscribirse: presencialmente o de forma online.
La segmentación energética es una iniciativa para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. Se implementa a través de un registro para identificar cada uno de los hogares que necesiten acompañamiento del Estado Nacional.
Se deben inscribir todas y todos los argentinos que quieran mantener los subsidios a la energía que hoy reciben en sus hogares.