El 6º Round de RMC Buenos Aires, convocó a Eduardo Viglietti y el WK Scuderia al circuito de Ciudad Evita. La cita correspondió al evento especial que otorgó puntaje y medio y en el que se utilizó la modalidad de “Vuelta Joker” en las carreras finales. El volante de Chivilcoy, supo sostenerse como protagonista de la clase Master Max durante esta fecha, y se quedó con el 5° puesto con una trepada bárbara durante la carrera Final.
El día sábado, Viglietti inauguró la fecha con un registro de 49s115/1000, el que lo dejaba algo relegado en el clasificador general de su divisional.
En la primera manga del sábado, logró mejorar varias posiciones para cerrar este parcial entre los 10 de adelante. En la segunda, tuvo también un progreso hasta la 12ª colocación, completando con este trabajo la actividad de la primera jornada.
En el inicio de las competencias del domingo, el chivilcoyano se quedó con 12ª colocación en la tercera manga, luego de una etapa de intensa disputa de posiciones y varios intercambios.
El progreso demostrado en las mangas, anticipaba un buen desarrollo de la carrera final. En esta instancia de definición de la fecha, la elección del momento oportuno de utilizar las dos Vueltas Joker, era determinante para el buen resultado en la competencia. Con un ritmo parejo y constante, Viglietti se sostuvo limando diferencias con el lote del frente. Cuando se encontró “mezclado” con el tránsito en pista, optó por la ejecución del recurso especial, el que lo dejó entre los de adelante. Finalmente, la bandera de cuadros lo encontró en el 7° lugar, pero el clasificador oficial lo ascendió al 5° puesto luego de los recargos impuestos por las autoridades a algunos pilotos que lo antecedieron en la llegada.
“El fin de semana termina excelente. La clasificación no fue tan buena pero pudimos mejorar en las mangas. Largamos 12° en la final y pudimos hacer una carrera bárbara. Habíamos pensado la estrategia con Bruno (Viglietti) desde la tribuna. Él hizo todo el análisis y salió todo genial. Largamos 12° y pudimos terminar 5°”, aseguró satisfecho por la labor de este fin de semana.
Luego agradeció: “Quiero agradecer a Juan Sanchez de MIK que me da el auto, a Martin de Axion por el motor, a Bruno, que fue el autor de la estrategia, al diputado Fabio Britos, a toda la gente de Río Uruguay Seguros, a Insumir, a Lüsqtoff Herramientas y a KarmaqX, por el apoyo”.