El graduado de la UNNOBA Ignacio Martín Citate Gómez recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” que otorga la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería de las universidades nacionales.
Oriundo de O’Brien , Ignacio se graduó de ingeniero en informática con 9 de promedio. En la Prosecretaría Tics de la UNNOBA hizo su práctica profesional supervisada, con el título «Diseño, implementación y despliegue de autenticación multifactor integrado con Single Sign On utilizando protocolos y arquitectura orientada a servicios».
Mónica Sarobe, directora de la Escuela de Tecnología, destacó el valor que tiene este galardón: “Es un orgullo compartir esta noticia que nos llena de alegría. Este reconocimiento, que destaca la excelencia académica y el compromiso con la formación profesional, es un reflejo del esfuerzo, la dedicación y el talento que Ignacio ha demostrado a lo largo de su trayectoria universitaria”.
“Desde la Escuela de Tecnología celebramos este logro que no solo enaltece su camino personal, sino también el trabajo conjunto de docentes y afectos que lo han acompañado. Este premio es un estímulo para toda nuestra comunidad educativa, que día a día se esfuerza por formar profesionales que contribuyan al desarrollo”, añadió.
El acto de entrega de premios se hizo durante una sesión pública que se desarrolló el 6 de diciembre en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en un evento de relevancia nacional en el que la UNNOBA estuvo representada por Ignacio Martín Citate Gómez. Desde la Universidad el joven premiado fue acompañado por el secretario académico de la Escuela de Tecnología, ingeniero Lucas Benjamín Cicerchia.