En el día de ayer el Director Administrativo del Hospital Municipal de Rivadavia, Mauro Martín, la Directora Médica del Hospital, Maia Medici y la Directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente, Catalina Iglesias, recibieron al equipo de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Durante la visita realizaron una inspección donde hicieron mediciones a los equipos de radio física para corroborar su perfecto funcionamiento y fiscalizaron las condiciones de infraestructura, planes de evacuación y otras cuestiones reglamentarias que se cumplimentaron con éxito.
Cabe resaltar que la habilitación para hospitales rige por 5 años a partir de la última inspección. En el caso del Hospital Municipal Rivadavia, en el año 2010 fue su última inspección, y se encontraba vencida desde 2015.
“El equipo de Salud lleva adelante este importante trabajo desde el inicio de la gestión, con el objetivo de la regularización de nuestro principal Centro Médico y su posterior recategorización, que permitirá su jerarquización y desarrollo”, expresaron desde el Municipio.