Este miércoles el Intendente Juanci Martínez recibió al director del Servicio Alimentario Escolar de la provincia, Juan Sorrentino, para la entrega de artefactos de cocina para instituciones educativas de Rivadavia, gestionados por el Consejo Escolar local.
Se trata de un inversión total de 17 millones de pesos, que consiste en la compra en comercios locales de 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezer, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras.
Además de Martínez y Sorrentino, participaron del acto de entrega la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez, los consejeros Facundo Galarza, Ángelica Sebastián y Esteban Álvarez, los concejales Héctor García y Diego Pallero; Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones alcanzadas.
“Valoro el trabajo que se viene realizando desde el Consejo Escolar acompañando a las escuelas y la buena predisposición de siempre por parte de la Provincia para atender las necesidades que se van presentando en nuestras instituciones educativas. Hoy los comedores escolares cumplen un rol fundamental, de contención en tiempos difíciles como los que atravesamos”, dijo el intendente Martínez.