El último parte médico, indica que a pesar del problema hepático que sufre Gonzalo Lrenzetti ocasionado por las grandes lesiones del accidente, no hay signos ni clínicos, ni ecográficos que haya una recurrencia del sangrado, por lo tanto por el momento continúa estable.
El día miércoles, de no mediar nada distinto se lo volvería a someter a una cirugía para intentar retirarle ese ‘tapón’ que impide la pérdida de sangre.
En el transcurso de la tarde, por el drenaje que tenía del abdomen perdió un poco más de sangre de lo que lo venía haciendo, y presentó bastante dolor en la zona, por lo cual se le aumentó la dosis del sedante y se realizó una ecografía de control donde por ahora no muestra grandes cantidades de líquidos.
Asimismo, cuando hay pérdida muy importante de sangre se pierden factores de coagulación, por eso fue necesario reemplazar casi todo su sistema sanguíneo, es decir, se le pasaron mucha cantidad de bolsas de sangre y mucha cantidad de plasma, aunque su sistema de coagulación no está funcionando adecuadamente y eso tuvo que ver con la hemorragia masiva.
Se le administró nuevamente plasma para tratar que su sistema de coagulación esté funcionando lo más adecuadamente posible.