El precandidato del Frente de Todos, Gustavo Bruno, le respondió a José Ferro y mencionó: “Odian lo que nosotros amamos que es el trabajo ,la salud, la educación de calidad y sobre todo una ciudad que nos incluya y nos proteja a todos y todas, una ciudad que no quiere volver atrás”.
El primer precandidato a Concejal del Frente de Todos Gustavo Bruno, le respondió al candidato de Juntos José Ferro quien había expresado que el Frente de Todos es “cultivador de odios”. Bruno había expresado que en Chivilcoy los vecinos tienen diferentes servicios si viven dentro de la primera circunvalación o si viven por fuera de ella.
“Nosotros, los peronistas, cuando gobernamos, lo hacemos para todas y todos. Siempre incluyendo. Los que odian son ellos, pero como no nos van a odiar si reabrimos las fábricas que ellos cerraron; si creamos el ministerio que ellos degradaron; si abrimos y fortalecimos los hospitales que ellos abandonaron; si salimos a comprar vacunas y vacunamos, cuando ellos las dejaron vencer; pusimos en valor las escuelas que, por decidía de ellos, se cobraron dos vidas. Nos odian por eso y mucho más. Pero sobre todo, odian lo que nosotros amamos que es el trabajo ,la salud ,la educación de calidad y sobre todo una ciudad que nos incluya y nos proteja a todos y todas, una ciudad que no quiere volver atrás”.
“Hace 6 años que el peronismo no gobierna Chivilcoy y vemos hoy que en nuestra ciudad pareciera que hubiera vecinos clase A y vecinos de segunda selección” dijo Bruno.
“Vamos a seguir defendiendo una ciudad que tenga igualdad de oportunidades a pesar de los ataques de los promotores de la desigualdad. Cuando decimos que hay vecinos con servicios municipales de primera y de segunda lo decimos porque salimos a caminar por los barrios y escuchar a los vecinos. Es fácil, con solo recorrer es evidente que los que viven por fuera de la segunda avenida de circunvalación tienen servicios muy diferentes a los barrios del centro”.
“Los invito a recorrer los barrios y comprobar que la diferencia entre el centro y los barrios alejados, es una realidad”.
“Hipocresía y cinismo es tener una ex gobernadora que se muda de distrito para ser candidata y prometer en capital todo lo que no hizo cuando le tocó gobernar nuestra provincia”.
“Me parece que quieren licuar la responsabilidad de la pobreza generada durante su gobierno”.