Los Talleres Carmona S.C.A., desde hace 5 años que se encuentra atravesando una situación crítica, sin embargo en los últimos días se ha profundizado aún más la crisis.
En este sentido, el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) -Daniel Mazzeo-, expresó que el dr. Santiago Bertone quien dirigió la última audiencia en el Ministerio de Trabajo, no tuvo otra alternativa que pedir un preventivo de crisis porque la empresa en cada reunión que han tenido no ofrece ningún tipo de solución.
Pero, manifestó: “Si el Ministerio de Trabajo, le da lugar a la empresa que está en crisis puede tomar medidadas que perjudique a los trabajadores”.
Asimismo, informó que aproximadfamente son 100 los trabajadores perjudicados, incluyendo ASIMRA y Comercio.
“La UOM quiera salvar la fábrica, y que no se cierren puestos de trabajos porque seguramente sería un golpe muy duro no sólo para la Unión Obrera Metalúrgica, sino también un golpe muy duro para Chivilcoy”, sentenció.
“No me hago la idea de una UOM y un Chivilcoy sin Carmona, porque lo tomo como uno de los íconos industriales de la ciudad”, sostuvo.