Representantes de ABSA y miembros de la Comisión Fiscalizadora del Agua de Chivilcoy se reunieron nuevamente en forma virtual, con el objetivo de intercambiar información acerca de la optimización del servicio de agua y cloacas que presta la empresa en la ciudad.
En esta oportunidad, la mesa del agua constituida por vecinos, representantes de la Defensoría del Pueblo y concejales, mantuvieron una reunión virtual con el referente del sector de calidad de ABSA, Ingeniero Luis Bruzzone.
Durante la reunión se expusieron los resultados de las muestras de agua tomadas por la Autoridad del Agua, organismo de control del servicio de agua y cloacas de la Provincia de Buenos Aires, y las mismas confirman que el servicio se encuentra dentro de los parámetros establecidos por la ley provincial. A su vez, se intercambió información sobre el estado y la distribución de agua en las redes domiciliarias.
Finalmente se informó a los participantes que continúa el proceso licitatorio de las obras de agua y cloacas que fueron anunciadas por organismos nacionales para la localidad.
Por último, además del ingeniero Bruzzone participaron del encuentro Fernando Poggio, Juan Fancio, Carla Tomasini, Ana Maria Benedetti, Carmen Laborde, entre otros.