Lo informó el Director Regional de PAMI Luciano Dellepiane. El bono de $1.500 se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario diagramado junto a la ANSES, según terminación de DNI.
El PAMI otorgará un bono navideño de $1.500 para los afiliados y afiliadas destinatarios del Programa Alimentario, además de otro de $10.000 para centros de jubilados y pensionados.
“El organismo a través de nuestra Directora Ejecutiva Luana Volnovich implementó desde el inicio de la pandemia una serie de políticas destinadas a la inclusión social para dar respuesta y alivio ante la compleja situación que atravesamos este año. En este caso todos los afiliados y afiliadas que son beneficiarios del programa Alimentario, recibirán este bono navideño como así también los Centros de Jubilados que tanto trabajo han realizado y merecen estos incentivos” afirmó Dellepiane.
El bono de $1.500 se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, según el calendario diagramado junto a la ANSES, según terminación de DNI.