sáb. Nov 23rd, 2024

En la primera visita a General Las Heras, Rodrigo Disalvo se impuso en una de las carreras con más paridad en la clase Maxi Rally.

Otras clases muy disputadas durante el primer día de carrera, de la cuarta fecha, fueron la A, donde se impuso Juan Soria, como también la N2, allí Mario Llinas se llevó la mayor cantidad de puntos de la etapa.

Con una destacada organización, muy elogiada por los pilotos y con el marco de una muy buena jornada en lo climático, que invitó a todo el público herense y de la zona, a conocer la categoría, se llevó a cabo, la primera etapa del Rally de General Las Heras.
En la clase Maxi Rally se vivió una de las carreras más disputadas del historial. Claudio Robustelli comenzó ganando, hasta que una salida del camino, lo marginó de la carrera. Allí fueron Ariel Robbiani, Enrique Adrogué y Rodrigo Disalvo, quienes no se dieron tregua, hasta el final, prevaleciendo el piloto de Chivilcoy, pero por sólo seis segundos, sobre Ariel Robbiani y 7.5 sobre Enrique Adrogué.
La clase Junior la encabezó Víctor Sisinni, en su vuelta a la divisional. Esta vez a bordo de un Chevrolet Agile.
La A, fue muy entretenida, con el local Patricio Langan, encabezando las posiciones en el comienzo, Eduardo Durante, posteriormente y Juan Soria sobre el final, lo que le sirvió para ganar el primer día. Sólo 2.5 segundos lo separaron de Eduardo Durante y una décima más de Langan. 
Juan Pablo Zarkovich se impuso en la A Light, secundado por el local, Gabriel Domato, que retomó la actividad, tras larga ausencia. Gastón Dospital marchó en el tercer puesto.
En la R3T, Gustavo Emma, a bordo del VW Bora, comandó, en su vuelta a la categoría. Luciano Goicoechea, fue su escolta
Dante Scartoni se dio el gusto de ganar una etapa en la presente temporada, algo que venía asomando, si teníamos en cuenta, las muy buenas actuaciones parciales del pinamarense. Sergio Varas lo persiguió a veinte segundos, mientras que Enrique Tetaz, que por esta carrera se bajó del Renault 18, para subirse a un VW Gol, ocupa la tercera ubicación.
Alfredo Dávila marchó con una diferencia muy tranquilizadora al mando de la N3. Daniel Muñiz lo siguió, pero los inconvenientes en la caja de velocidades del Peugeot 206, hicieron que la distancia sea de más de diez minutos.
Cesar Bilbao, como siempre, se ubicó en los puesto de arriba de la clasificación, esta vez, en el tercero, tras las seis pruebas especiales de la jornada.
Marina Goicoechea lideró con comodidad la N1. Más de un minuto de diferencia lo separaron de Oscar Ferreyra, el ranchero que marchó en la segunda posición, mientras que el puntero del certamen, Federico Flores, ocupó el tercer lugar.
 

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!