El intendente Guillermo Britos estuvo presente en el inicio de la pavimentación de la calle Alejandro Báncora, acompañado por funcionarios municipales y vecinos, que se trata de una obra que agilizará el acceso a la Guardia Hospital Municipal.
En este marco, el jefe comunal sostuvo: “Es una alegría poder iniciar hoy este acceso a la Guardia del Hospital Municipal por la calle A. Báncora, que era muy esperada por los vecinos, entre la 2° y la 3° circunvalación”.
“Hay que recordar que este Programa también incluye las transversales con la avenida Calixto Calderón, y la calle F. Ameghino hasta la avenida Carrillo y las transversales con C. Calderón”, recordó.
Dado a que esta calle tiene gran circulación de ambulancias y personas que se dirijan de urgencia al hospital, seguramente colocaremos lomos de burro en las calles transversales; eso lo definirá la Secretaría de Seguridad una vez terminada esta obra.
Por otro lado, en la continuidad de otros trabajos de asfalto, informó: “Si todo está bien la semana que viene se empezará con la obra de pavimentación en el acceso a Gorostiaga y se finalizará la unión de las rutas en el Parque Industrial de Moquehuá”.
“En tanto que restan sólo 16 cuadras del Barrio Antártida Argentina, donde se continúa trabajando”, agregó.
Por su parte, Alberto, un vecino del lugar, indicó: “Estoy sumamente agradecido porque el barrio cambia completamente; se trata de toda una vida esperando este hecho que, finalmente, se está cumpliendo”.
Por último, Marita, expresó: “Por obvias razones la ambulancia circula mucho por esta calle así que es fundamental que esté en las condiciones propicias para eso”.
“Esto cambia la calidad de vida de todos los ciudadanos, no solo de nosotros que vivimos acá”, enfatizó para cerrar.