jue. Ene 9th, 2025

Por decisión del Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, en los próximos días el Municipio pagará un bono extraordinario de $70.000 a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, jornalizados y a aquellos que perciben ayudas sociales. Este beneficio no será percibido por el Intendente, sus funcionarios, ni los concejales del distrito. 

Asimismo, luego de la convocatoria por parte del Ejecutivo a la Mesa de Políticas Salariales, se acordó un nuevo aumento de sueldo para el mes de febrero del 12%, que regirá a partir del mes de febrero para empleados de planta y jornalizados, en el marco de una serie de medidas que promueve el Ejecutivo rivadaviense, tendientes a mejorar las condiciones laborales y atender las dificultades económicas que se afrontan.

“Seguimos trabajando para recomponer el salario de nuestros trabajadores municipales, como reconocimiento a su tarea y conscientes de la situación compleja que se vive a diario. Por eso decidimos el pago de este bono, y continuamos con los aumentos al básico recuperando lo perdido en años anteriores”, expresó el Intendente.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!