En el marco de los operativos que se vienen realizando en horarios diurnos y nocturnos, en el día de ayer en las zonas bancarias y céntricas de Chivilcoy la Policía Comunal conjuntamente con Policía Local, Guardia Urbana y Tránsito de la Municipalidad están haciendo operativos en varios puntos a los fines de desalentar maniobras llamadas “salideras” o motochorros, se logró interceptar en av. Sóarez entre calles Alvear y Frías un vehículo Chevrolet Sonic, que era conducido por el ciudadano Cristian López de 27 años oriundo de Chivilcoy, así detalló el comisario Sergio Irrazabal.
Dicho automóvil poseía pedido de secuestro de este año, del Juzgado Federal de Mercedes en el marco de una causa por estafa y falsificación de documento público.
Este vehículo fue incautado y trasladado al depósito policial, y la persona por orden de la autoridad interviniente recuperó la libertad.
Asimismo, el comisario destacó que no es el primer vehículo incautado en el marco de estos operativos, sino que se vienen obteniendo resultados positivos para prevención de ilícitos en la vía pública.