lun. Nov 25th, 2024

El edil massista ofició de nexo entre el Estado nacional y empresas chivilcoyanas que necesitaban destrabar diversas gestiones. “Confiamos que la articulación entre el sector privado y las políticas del Estado nacional van a generar más puestos de trabajo en nuestra ciudad” precisó tras el encuentro.

El concejal y referente del Frente Renovador chivilcoyano mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Comercio de la Nación, Matias Tombolini, para acercar diversos reclamos de empresas locales que buscan destrabar gestiones ante el gobierno nacional.

El encuentro tuvo como objetivo poder avanzar en soluciones que están al alcance del Estado para potenciar las capacidades productivas y comerciales de fábricas asentadas en el distrito.

“Confiamos que la articulación entre el sector privado y las políticas del Estado nacional van a generar más puestos de trabajo en nuestra ciudad” precisó tras el encuentro, “Tavo” Bruno.

En esa línea, deslizó que “con Tombolini compartimos la visión de un Estado presente que contribuya al crecimiento de las industrias y economías regionales”.

Y agregó: “Las empresas que invierten en generar empleo genuino para dinamizar la economía local, necesitan de la ayuda del Estado. A veces, para muchas de las PyMEs del interior se hace difícil acceder a herramientas que el propio gobierno dispone y mi rol, desde la política, es tender puentes con el ministerio de Economía para que no pierdan competitividad ni proyección de crecimiento”.

La reunión entre Tombolini y Bruno no es un hecho aislado. Días atrás, el edil tuvo otro encuentro de trabajo con el secretario de Desarrollo Productivo e Industria, Jose Ignacio De Mendiguren, con el mismo objetivo: potenciar la actividad industrial.

Es que desde inicios de este año, el referente del FR mantiene reuniones con empresarios, comerciantes y productores PyMEs locales para conocer, cara a cara, cuál es su situación y qué serie de gestiones necesitan, en este contexto, para poder potenciar la actividad industrial.

Compartí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!