La posta de vacunación que actualmente funciona en la Escuela Secundaria N°4, será trasladada al Club Racing con el objetivo de seguir trabajando en conjunto entre la Secretaría de Salud del Municipio y la Región Sanitaria X.
Así lo informó el intendente municipal, Guillermo Britos, ya que el inicio de clases el próximo lunes 1 de marzo impedirá la actividad en el establecimiento educativo.
“Fue una decisión conjunta entre el municipio y el Ministerio de Provincia, representado por Región Sanitaria X, aseguró. Y remarcó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto como tiene que ser, porque lo más importante es vacunar a la mayor cantidad de chivilcoyanos lo más rápido posible”.
“Hay que seguir avanzando para que la mayor cantidad de vecinos estén vacunados, ya que seguramente gracias a ello tengamos un descenso de casos y de riesgo”, sostuvo.
Finalmente, consideró importante aclarar que “no hay ningún inconveniente para que el personal de Región Sanitaria X esté trabajando en el Club Racing” y culminó: “Lo correcto es que sigamos trabajando en conjunto porque estamos hablando del tema de salud pública, algo tan importante para mezclar otro tipo de situación”.