El intendente Guillermo Britos firmó el boleto de compraventa con los propietarios de la empresa BMR Design, quienes adquirieron dos lotes en el Parque Industrial de Moquehuá para radicar su PyMe. De esta forma, se consolida el crecimiento del mencionado Parque.
En este sentido, el Jefe Comunal informó: “Estamos felices de anunciar que hay nueva empresa que apuesta a instalarse en el Parque Industrial de Moquehuá; de esta manera, seguimos avanzando con el objetivo de tener todos terrenos ocupados, que era el deseo que tenían las hermanas Falabella que nos donaron el predio”.
“En este caso han adquirido dos lotes, por los cuales ya han abonado el anticipo. Le agradecemos a Marcelo y a Cecilia por esta apuesta, como así también a la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina, y al director de Producción, Juan Ignacio Curcio, por las gestiones realizadas”, detalló.
Por su parte, Marcelo sostuvo: “Nos dedicamos al diseño y la construcción de stands. Somos una empresa familiar que trabajamos hace 20 años y estamos en pleno proceso de crecimiento, después de la pandemia que fue un momento de quiebre para nosotros, y tuvimos que readaptarnos “.
“Precisamente durante la pandemia nos radicamos en Villa Moll, esto fue lo que nos hizo traer lo que teníamos en Ciudadela, y ahora en el marco de la expansión que estamos viviendo, instalarnos en Moquehua va a ser importante para seguir creciendo, más teniendo en cuenta de que es un lugar cómodo, seguro y con acceso rápido a la ruta”,a griega.
De esta manera, detalló: “Tenemos personal estable trabajando y la idea es seguir incorporando empleados, tenemos gente de Moll en nuestra planta y pretendemos incorporar trabajadores del Partido de Chivilcoy”.
Por último, Curcio expresó: “La pandemia ha llevado a que mucha gente que tenía una empresa pujante, haya tenido que volver a empezar. Como sociedad tuvimos que entender eso, y vemos como, a pesar del difícil momento económico que estamos viviendo, van llegando nuevas empresas a la ciudad y generando puestos de trabajo”.
“Es una enorme satisfacción ver como en el predio que donaron las hermanas Falabella, se planifica trabajo, es decir, se planifica la vida. Así que seguimos trabajando para continuar con la radicación de más empresas en nuestro Partido y fortalecer el modelo productivo al que aspiramos”, cerró.