En el marco del acto de reconocimiento a los empleados municipales que se jubilaron y a los que cumplen 25, 30 y 40 años de servicio.
En el Museo Pompeo Boggio, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a empleados municipales que recibieron el beneficio de su jubilación y a quienes han cumplido 25, 30 y 40 años de servicio y siguen en actividad.
El acto fue encabezado por el intendente Guillermo Britos, junto a la jefe de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina; la directora de IPS, Cecilia Banchero; y el director de Personal, Sergio González Padilla.
En este marco, las autoridades hicieron entrega de los reconocimientos a cada uno de los presentes; además, en la parte musical estuvo presente “Chicho” Saraniche.
En su alocución, el Jefe Comunal expresó: “Quiero felicitarlos a cada uno de ustedes, ya que su labor por el Municipio va más allá de cualquier gestión, a ustedes lo reconocen todos los vecinos de Chivilcoy, son el motor para que el Municipio funcione”
“Los gobiernos pasan, pero ustedes están siempre y los beneficiarios de su trabajo han sido precisamente los vecinos de Chivilcoy, que es por quienes trabajamos día a día”, enfatizó.
Seguidamente, en relación a quienes reciben el beneficio de la jubilación, el Mandatario sostuvo: “Quiero agradecerles por los años de servicio en beneficio de los chivilcoyanos y desearles éxitos en esta nueva etapa de su vida; se lo merecen después de tantos años de trabajo”.
En tanto que remarcó: “A quienes siguen en servicio, les pido que sigan trabajando con el mismo compromiso por nuestra comunidad” y agregó: “En lo que a mí respecta, les agradezco de corazón por estos ocho años de acompañamiento y por lo que viene”.
“Muchas veces sólo trasciende cuando alguien se equivoca y siempre hay algunas críticas mal intencionadas, pero yo se que la mayoría de los empleados municipales trabaja con el corazón y con todas las ganas para que el Municipio salga adelante y para que los vecinos tengan todo lo que merecen”, exclamó.
Para cerrar, el Intendente expuso: “Se vienen momentos complicados, ustedes saben que nunca ha sido fácil, de hecho, han transitado muchos momentos difíciles, así que vamos a seguir adelante, con mucho esfuerzo y entre todos vamos a encontrar las soluciones que los chivilcoyanos necesitan”.
Por su parte, la directora de IPS indicó: “La jubilación implica un momento importante en la vida de una personas, significa cerrar una etapa y empezar una nueva. En este recorrido se pueden sentir muchas emociones, pero lo más importante es que se llevan el haber cumplido la tarea que les tocó con responsabilidad y compromiso”.
“Ustedes son el engranaje para que todo el Municipio trabaje en beneficio de la comunidad. En esta nueva etapa aparecen nuevas oportunidades y el tiempo para hacer cosas postergadas, así que les agradecemos por los años de trabajo y les deseamos éxitos en lo que viene”, expresó.
Por último, el director de Personal manifestó: “Es un honor reconocer a los empleados que cumplen 25, 30 y 40 años de servicio en pos de la comunidad. Seguramente fueron testigos de muchos hechos y deben tener muchas historias que compartir.